domingo , septiembre 27 2020
Inicio / Destacadas / La Presidenta Juanita Cruz dio inicio a programa de rastreo y revestimiento de calles

La Presidenta Juanita Cruz dio inicio a programa de rastreo y revestimiento de calles

Comunicado

**Los trabajos consisten en ejecutar 22 kilómetros de rastreo, así como recargues de revestimiento para el mejoramiento de vialidades en 20 colonias de esta ciudad.


Heroica Ciudad Huajuapan de León, Oax. 12 de agosto de 2020. “Con gusto recibimos la buena intención del municipio y le damos la cordial bienvenida a la Presidenta Municipal Juanita Cruz Cruz”, externó, Romualdo González Suarez, Presidente de la Colonia Del Maestro, durante el inicio simbólico del programa de rastreo y revestimiento de vialidades que impactará en diferentes colonias de esta ciudad.


González Suarez, celebró que el inicio de este proyecto se diera en la colonia Del Maestro. “Qué bueno que la Presidenta y los regidores del municipio acordaron tomar en cuenta a la colonia, estamos agradecimos por su contribución que permitirá mejorar diferentes vialidades que por el tiempo de lluvias se han deteriorado”.


Durante su mensaje, la Presidenta Juanita Cruz compartió que en atención a las agencias municipales se han intervenido vialidades con trabajos de rastreo, entre ellas: Llano Grande, Santa María Yuxichi y Rancho Dolores.
Precisó que, para favorecer a las colonias, se inició de manera simbólica en la colonia Del Maestro con este programa de mejoramiento de vialidades.
“Con este proyecto municipal se beneficiarán más de 20 colonias cuyas calles por alguna circunstancia no han sido pavimentadas; debido a que los recursos son escasos para atender la totalidad de necesidades de agencias y colonias del municipio”, indicó.


Finalmente refirió que con el acompañamiento de los regidores se le está dando puntual seguimiento a las obras, privilegiando los proyectos que detonan mayores beneficios sociales. “Felicito al comité porque han estado en la gestión constante en pro de sus vecinos, saben que estamos dispuestos a colaborar para seguir trabajando en unidad”.


En tanto que Martín Bernardo Mora Solano, Regidor de Infraestructura, Ordenamiento Territorial y Urbano, compartió que el proyecto de rastreo y revestimiento beneficiará a un estimado de 20 colonias de Huajuapan.


Apuntó que la inversión destinada es de 714 mil con 45 pesos y 38 centavos, recursos del Ramo 33 Fondo III. La modalidad de ejecución es por administración directa y los trabajos consisten en ejecutar 22 kilómetros de rastreo, así como recargues de revestimiento en tramos parciales que sean los más urgentes de atender con estos trabajos.

Revisar tambien

Reporte de estado de salud de trabajadores y derechohabientes de PEMEX afectados por COVID-19

Comunicado Petróleos Mexicanos (PEMEX) informa que, de una población derechohabiente de aproximadamente 750 mil personas ...

A %d blogueros les gusta esto: