viernes , marzo 29 2024
Inicio / Sociales / La presentación de Susana Paola

La presentación de Susana Paola

IGAVEC/

En el templo de Santa Marian Asunción fue testigo fiel de la presentación de Susana Paola Enríquez Rivera    sus tres año de edad, junto también se realizó la primera comunión de sus hermanos: Miguel Ángel y Jesús, su padrino fue el presbítero Miguel Ángel Calvo Gómez, en la comunidad vecina de Chila de las Flores, Puebla.

Muy orgullosos de sus hijos estuvieron presentes sus padres Octavio Enríquez Ramírez y Carmen Rivera Gómez en la celebración de la presentación de su hija.

Al culminar la ceremonia religiosa y tomarse la foto del recuerdo, la familia Enríquez Rivera, juntos con sus primas, tíos además de familiares procedentes de la ciudad de México y amigos; se deleitó un menú muy especial.

El calor muy rico en esta localidad, en la tarde la presentación de los payasos de Fantasy Show, quienes hicieron reír a grandes y a chicos, por cierto ellos buscan su voto, para estar en el programa de sabadazo vote por ellos en sus página de facebook.

Después todos los presentes disfrutaron de  su pequeño vals y haciendo su presentación Susana Paola   luciendo un vestido de color por parte de Jacobo Cortez y Mary Cruz, conocidos locutores del programa de radio “ la Hora Romántica “ al finalizar  todos a bailar.

WhatsApp-Image-20160428 (8)

 

WhatsApp-Image-20160428 (9)

 

 

WhatsApp-Image-20160428 (2)

 

 

WhatsApp-Image-20160428 (7)

 

Revisar tambien

Entre Montañas y Mar, sigue siendo bella la Carretera 175 de Oaxaca a la Costa.

Por: Lucio Gopar. Fotos: Omar Maya Calvo/Max Scherenberg Noyola . La súper carretera ha animado ...

A %d blogueros les gusta esto: