jueves , marzo 28 2024
Inicio / Destacadas / La pandemia es obstáculo para entregar obras a Chalcatongo

La pandemia es obstáculo para entregar obras a Chalcatongo

Alain Albarrán
Tlaxiaco, Oax.,- Este fin de semana en el marco del inicio de la obra de la ampliación de la red de electrificación en Aldama, el presidente municipal, Adolfo Nicolás Nicolás, afirmó que las obras de las comunidades no están frenadas por la pandemia, “seguimos avanzado con todas las medidas sanitarias porque hay muchas necesidades en las comunidades”.


El edil, abundó que se evita la concentración de personas en los banderazos, se evitan las fiestas “ya habrá más tiempo para regresar y tomarnos un agua, un taco con las familias, hoy debemos cuidar a la población y avanzar en las obras”.


El edil, dijo que se camina a contra reloj, porque los tiempos han avanzado y se necesita cumplir con los acuerdos de los pueblos, las asambleas, las comprobaciones y todo el trámite de transparencia ante los organismos de fiscalización.


Finalmente, el edil de Chalcatongo, pidió cuidar a las familias, seguir las medidas, aguantar un poco más los efectos negativos de esta pandemia porque sin duda la mixteca saldrá adelante.

Revisar tambien

Realiza IMSS Oaxaca Jornada Integral de Salud en UMF No. 33 de Pochutla

En el marco del 42 aniversario de la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 33 ...

A %d blogueros les gusta esto: