sábado , abril 13 2024
Inicio / Destacadas / La Mixteca oaxaqueña grita “Con Marcelo, Va”; más de cien comunidades le otorgan su apoyo

La Mixteca oaxaqueña grita “Con Marcelo, Va”; más de cien comunidades le otorgan su apoyo


 
·        Fortalece Movimiento Progresista presencia en regiones de Oaxaca: Allan Cruz
 
Representantes de más de cien municipios de la Mixteca, así como legislador,autoridades, líderes de barrios y colonias, militantes de Morena y ciudadanos afiliados al Movimiento Progresista de Oaxaca, manifestaron su respaldo a Marcelo Ebrard Casaubón, para que encabece los Comités de defensa de la 4T.
Reunidos en Huajuapan de León, importante cabecera Distrital, expresaron su apoyo al carnal Marcelo, porque lo identifican como un hombre de Estado, con experiencia de gobierno y reconocido a nivel internacional, además comprometido con la población migrante a la que ayuda de manera permanente.
En la reunión, el coordinador estatal del Movimiento Progresista, Allan Cruz Hernández, destacó que Marcelo Ebrard es un hombre comprometido con los sectores vulnerables de la población, que a lo largo de su trayectoria como servidor público creo políticas de protección a mujeres y jóvenes, proyectos de desarrollo urbano y ahora desempeña un destacado papel en materia de política exterior.
Precisó que el Movimiento Progresista realiza en las regiones los foros Encuentros para el Futuro, y a través de ellos hace llegar a Marcelo Ebrard las propuestas, demandas y comentarios de la gente, a fin de que se integre una agenda de respuestas viables y que representen mejores condiciones de vida para la población.
Este evento fue marco para la toma de protesta del Coordinador Distrital de los Comités de Apoyo a Marcelo Ebrard, del Movimiento Progresista en Huajuapan de León, Víctor Manuel García Nájera, quien refrendó el compromiso de trabajar para que Marcelo Ebrard represente los intereses de la población oaxaqueña.
Caminamos en los municipios, pero también estamos en barrios y colonias así como en rancherías de la Mixteca llevando el mensaje de unidad, de esperanza en un mejor país y de respaldo a quien vemos como el hombre idóneo para continuar con el desarrollo nacional, dijo

Revisar tambien

Pide IMSS Oaxaca a padres de familia incluir menús saludables para mejor desempeño escolar de sus hijos

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Oaxaca recordó que el desayuno se considera ...

A %d blogueros les gusta esto: