martes , abril 23 2024
Inicio / Destacadas / La libra de milagro en accidente

La libra de milagro en accidente

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- El chofer de un vehículo marca Nissan, quien dijo responder al nombre de Jesús S., resultó ileso en un fuerte accidente en la carretera que comunica de Huajuapan a la Capital del Estado, en el kilómetro 14 a la altura de la agencia Corral de Piedra, donde volcó con su unidad que quedo con las llantas hacia arriba y daños de consideración.


El accidente fue en horas de la noche cuando automovilistas que circulaban por la zona alertaron a las corporaciones de seguridad y auxilio de un hecho de transito por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal, Guardia Nacional, Bomberos y Protección Civil.


En el lugar vieron que un vehículo marca Nissan tipo Sentra, color gris, se encontraba con las llantas hacia arriba a la orilla de la carretera, presentando daños de consideración, valorando las corporaciones de auxilio al conductor que tiene su domicilio en Huajuapan, mismo que resultó ileso.


Minutos más tarde, la unidad de motor fue trasladada a Huajuapan donde quedo en un encierro particular para la investigación de los hechos por parte de las autoridades.

Revisar tambien

Recomienda IMSS Oaxaca desparasitarse cada seis meses para prevenir enfermedades

En estas vacaciones de Semana Santa médicos del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en ...

A %d blogueros les gusta esto: