jueves , marzo 28 2024
Inicio / Destacadas / La lectura, base para consolidar la transformación de Oaxaca: Diputado Luis Alfonso Silva Romo

La lectura, base para consolidar la transformación de Oaxaca: Diputado Luis Alfonso Silva Romo

El legislador acompañó al gobernador Salomón Jara Cruz a la reapertura de la librería EDUCAL-FCE “Ricardo Flores Magón”. 

Oaxaca de Juárez, Oax. 7 de febrero de 2023.– La lectura es una de las bases de la población para transformar su historia y el rumbo de Oaxaca, destacó el Diputado Luis Alfonso Silva Romo. 

Al asistir este martes a la inauguración de la librería “EDUCAL-FCE Ricardo Flores Magón”, en el teatro Macedonio Alcalá de la ciudad de Oaxaca, el diputado celebró esta iniciativa del gobierno estatal para fomentar el hábito de la lectura en la ciudadanía, la cual contribuirá al desarrollo de las y los  lectores, por consiguiente, el de la sociedad. 

“El gobierno que encabeza el ingeniero, Salomón Jara Cruz, está trabajando por el bienestar de las niñas, niños y adolescentes, fomentando la educación, la cultura y la lectura”, destacó. 

A la inauguración asistieron también Paco Ignacio Taibo II, la diputada Nancy Benítez Zárate, el diputado Sesul Bolaños López, el director del Fondo de Cultura Económica, así como integrantes del gabinete legal y ampliado del gobierno estatal.

Revisar tambien

Instalan centro de acopio para apoyar a combatientes de Chilixtlahuaca

**Ante la emergencia que se vive en esta agencia de Huajuapan cientos de personas se ...

A %d blogueros les gusta esto: