lunes , marzo 4 2024
Inicio / Estatales / La Fundación Nino, abriga a San Juan Quiotepec

La Fundación Nino, abriga a San Juan Quiotepec

  • La Fundación Nino, es una asociación que nació en la Heroica Villa de San Blas Atempa, para ayudar a los que menos tienen

San Juan Quiotepec 2 de Agosto de 2023.- «Cobijando con amor»» de la Fundación Nino, llegó a esta comunidad de la Sierra Norte del estado, para obsequiar cobijas que puedan abrazar a las personas adultas mayores durante la temporada de frío.

La señora Silvia Santos Pérez, representante de la Fundación Nino, señaló que con el objetivo de abrigar los hogares de las familias que habitan en las zonas más frías de Oaxaca, se visitan las comunidades de la entidad.

Mencionó que la Fundación Nino, es una asociación que nació en la Heroica Villa de San Blas Atempa, con el firme propósito de ayudar a los que menos tienen, y por lo que en esta ocasión se dieron a la tarea de recorrer municipios del estado, para obsequiar cobijas a las personas adultas mayores y grupos vulnerables.

Santos Pérez, destacó la importancia de generar lazos de ayuda y de solidaridad a los que más lo necesitan, para cobijar con amor a las familias de Oaxaca.

La Fundación Nino, busca extender una muestra de amor y solidaridad hacia las familias, por lo que seguirá recorriendo las comunidades más alejadas de la entidad, para extender su mano amiga y así dar un abrazo al corazón.

Revisar tambien

Inicio de investigación por lesiones provocadas por ataque de perros en la Costa

Derivado de una noticia criminal identificada a través de la información circulante en redes sociales, ...

A %d blogueros les gusta esto: