viernes , agosto 14 2020
Inicio / Destacadas / La Escuela es Nuestra invierte en Morelos, Atatlahuca.

La Escuela es Nuestra invierte en Morelos, Atatlahuca.

Alain Albarrán
Tlaxiaco, Oax.,- Buen equipo en Morelos, San Esteban Atatlahuca, donde gracias al programa federal «La Escuela Es Nuestra» junto a los padres de familia y la autoridad se está haciendo la construcción de la dirección de la primaria bilingüe «Gabino Barrera».


Gabino Ortiz, sub delegado federal en la Mixteca, dijo que es alegría ver la unidad de las comunidades el aprovechamiento de los recursos para mejorar las escuelas en este caso 150 mil pesos que será bien invertidos en este centro educativo.


Estos trabajos se siguen con el apoyo de Rogelio Bautista Barrios presidente municipal de Atatlahuca, Simón Sirenio Bautista García, Gente de Morelos quienes también dan su mayor esfuerzo para que estos recursos rindan y se beneficie la infraestructura educativa en favor de la niñez.


La autoridad, enfatizó que estos trabajos son necesarios, para fortalecer las instituciones educativas, pero además por la forma en la que se opera el programa, de forma directa con los padres de familia, las metas se amplían y se impulsa el trabajo colectivo con la sociedad.


Finalmente, el primer concejal de Atatlahuca, agradeció a los servidores de la nación, al sub delegado federal en la Mixteca y pidió que se siga apoyando al municipio y a la región desde los programas sociales.

Revisar tambien

Exhorta PC a evitar llamadas en falso que ponen en riesgo la vida de la población

**No se justifica que, por querer escuchar las sirenas de alerta de las unidades o ...

A %d blogueros les gusta esto: