martes , abril 23 2024
Inicio / Destacadas / “La Corte de los Milagros” invita a Laboratorio escénico identitario

“La Corte de los Milagros” invita a Laboratorio escénico identitario

  • Será sin costo, se realizará durante agosto y no se requiere experiencia

A fin de generar el diálogo sobre lo identitario a partir de procesos escénicos, Theater Company of the unpleas “La Corte de los Milagros” invita a participar en el Laboratorio de creación e investigación escénica denominado “Identidades en tránsito”, el cual no tendrá costo y se desarrollará durante agosto de lunes a viernes de 11:00 a 14:00 horas, en locaciones de la Ciudad de Oaxaca. Las solicitudes se recibirán en lacortedelosmilagros.mx@gmail.com hasta las 23:59 horas del próximo 20 de julio.

También debe adjuntarse curriculum, autobiografía libre y carta de motivos. Durante la primera fase del proceso de selección se evaluarán documentos y en la segunda habrá una entrevista vía googlemeet. Los resultados serán notificados vía whatsapp el 27 de julio.

La experiencia escénica no es necesaria para este laboratorio que consta de cinco módulos entrecruzados: “Testimonio y palabra” impartido por la dramaturga y directora escénica Andrómeda Mejía; “Narrativa visual” a cargo de la videoasta Belén Valenzuela.

Otros módulos serán: “Objeto, materia y espacio” desarrollado por la artista visual y escénica Leticia Olvera; “Cuerpo y movimiento”, dirigido por la docente de la danza Rocío Gutiérrez y, ”Teatro social” con el director escénico y audiovisual Augusto Pedraza al frente.

Al final se realizará una instalación museográfica y 12 activaciones escénicas desde la performance, que serán presentadas al público durante septiembre. Mayor información en el correo electrónico ya mencionado o por Face Book/lacortedelosmilagros2012 

Revisar tambien

CONOCE LOS SEGUROS QUE INCLUYE TU CRÉDITO INFONAVIT

· Estos seguros ya forman parte de tu mensualidad, por lo que no tienes que ...

A %d blogueros les gusta esto: