martes , noviembre 28 2023
Inicio / Destacadas / La CISS es un espacio para encontrar en la seguridad social coincidencias entre países de Latinoamérica: Zoé Robledo

La CISS es un espacio para encontrar en la seguridad social coincidencias entre países de Latinoamérica: Zoé Robledo

  • Inició el Segundo Ciclo de Diálogos de Paz entre gobierno de Colombia y ELN.

Durante la inauguración de Segundo Ciclo de Diálogos de Paz entre el gobierno de Colombia y el Ejército de Liberación Nacional (ELN), en la sede de la Conferencia Interamericana de Seguridad Social (CISS), el presidente de este organismo, Zoé Robledo, señaló que durante ocho décadas la CISS ha unido a países de Latinoamérica para encontrar en la seguridad social un espacio de coincidencias.

“Al cumplir 80 años, estamos seguros que ser el espacio para esta segunda ronda de negociaciones augura muchos años más de encuentro, de diálogo y de permanencia de la Conferencia Interamericana de Seguridad Social; como su presidente, les doy la más cordial bienvenida”, subrayó durante el encuentro encabezado por el secretario de Relaciones Exteriores (SRE), Marcelo Ebrard Casaubón.

Revisar tambien

IMSS diagnosticó a 2 mil 300 menores con cáncer en 21 meses; ONCOCREAN mejoran accesibilidad al servicio

Al inicio de nuestra administración había tres ONCOCREAN, hoy hay 35 unidades, indicó el director ...

A %d blogueros les gusta esto: