martes , abril 23 2024
Inicio / Destacadas / La Biblioteca fomenta los valores a través de La Hora del Cuento realizada de forma virtual

La Biblioteca fomenta los valores a través de La Hora del Cuento realizada de forma virtual

Comunicado

**“La biblioteca pública municipal les desea que esta época navideña esté llena de amor, prosperidad y en unidad familiar cuidando la salud de todos”


Heroica Ciudad de Huajuapan de León, Oax. 14 de diciembre de 2020.-En el marco del programa de acercamiento y fomento a la lectura La hora del Cuento, que promueve la coordinación de la Biblioteca Pública Municipal Maestro Rafael Ramírez Castañeda, se presentó de manera virtual el cuento Rosa no sean tan mentirosa, que fomenta los valores, principalmente el de la honestidad.


Los valores se forman desde casa y la honestidad es uno muy importante porque ayuda a las personas a darse cuenta de que es importante siempre conducirse con la verdad en todos los ámbitos de nuestra vida, compartió en este contexto la coordinadora de la Biblioteca Pública Municipal Maestro Rafael Ramírez Castañeda, Leticia Vásquez Rico


Por otra parte, ante la actual pandemia, exhortó a la población a respetar las medidas sanitarias que se emiten por parte de las instancias de salud, entre estas, mencionó, que las reuniones familiares sólo sean entre quienes habitan en los hogares, lo cual, como han dicho la instancia de salud, contribuirá a evitar que continúe de manera acelerada la transmisión del COVID-19.


Además, todos deben seguir usando el cubrebocas, lavándose las manos constantemente, el uso de desinfectante y, sobre todo, cumplir con la sana distancia, dijo.


Indicó también que la Biblioteca Pública continúa brindando el servicio de préstamo a domicilio y de sus diferentes salas respetando todas las medidas sanitarias para que las personas o niños en compañía de adultos acudan a esta instancia a solicitar libros que se pueden llevar a su casa en calidad de préstamo, para que estando en sus hogares puedan fomentar el hábito de la lectura que contribuye a adquirir nuevos conocimientos y a ser un lector permanente.


Finalmente refirió que durante esta época decembrina la biblioteca municipal continuará con su horario habitual, el cual es: De lunes a viernes de ocho de la mañana a cuatro de la tarde y el sábado de las ocho de la mañana a la una de la tarde. “La biblioteca pública municipal les desea que esta época navideña esté llena de amor, prosperidad y en unidad familiar cuidando la salud de todos”, puntualizó.

Revisar tambien

Aprueba IEEPCO candidaturas a diputaciones para las elecciones 2024

OAXACA, Oax.- El Consejo General del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca ...

A %d blogueros les gusta esto: