jueves , noviembre 30 2023
Inicio / Destacadas / Juventud oaxaqueña ve en Claudia Sheinbaum la continuidad de la 4T

Juventud oaxaqueña ve en Claudia Sheinbaum la continuidad de la 4T

Representantes del Colectivo Jóvenes Claudia invitaron a la juventud oaxaqueña a participar en la vida política de México

Oaxaca de Juárez, Oaxaca a 15 de mayo del 2023.- Más de 7 mil jóvenes de las ocho regiones de Oaxaca se dieron cita en la Plaza de la Danza para mostrar su respaldo y apoyo al trabajo de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

En conferencia de prensa, las y los jóvenes oaxaqueños hicieron pública la invitación para que más jóvenes se unan a este movimiento ciudadano, en el caso de la Jefa de Gobierno, reconocieron en su proyecto de trabajo la continuidad a la Cuarta Transformación.

Asimismo, se reconocieron como militantes y simpatizantes de la 4T, y detallaron que visitarán instituciones educativas y comunidades para fortalecer su movimiento con la participación de jóvenes de los 570 municipios.

Eduardo Taurino, joven oaxaqueño destacó que es importante crear espacios para que puedan expresar opiniones y tomar acción en la vida política del país.

“A los jóvenes políticos les decimos que su participación es esencial para construir un futuro más justo y equitativo en México. Es importante que se involucren en la toma de decisiones y que escuchen las demandas y necesidades de la juventud de su comunidad”, expresó el joven oaxaqueño.

 

Revisar tambien

La Reunión Nacional de Cultura 2023 concluye con un llamado a mantener la cultura como un eje de transformación

Con un llamado a seguir reconociendo el valor de la cultura como un eje de ...

A %d blogueros les gusta esto: