miércoles , abril 24 2024
Inicio / Destacadas / Juventud oaxaqueña ve en Claudia Sheinbaum la continuidad de la 4T

Juventud oaxaqueña ve en Claudia Sheinbaum la continuidad de la 4T

Representantes del Colectivo Jóvenes Claudia invitaron a la juventud oaxaqueña a participar en la vida política de México

Oaxaca de Juárez, Oaxaca a 15 de mayo del 2023.- Más de 7 mil jóvenes de las ocho regiones de Oaxaca se dieron cita en la Plaza de la Danza para mostrar su respaldo y apoyo al trabajo de la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

En conferencia de prensa, las y los jóvenes oaxaqueños hicieron pública la invitación para que más jóvenes se unan a este movimiento ciudadano, en el caso de la Jefa de Gobierno, reconocieron en su proyecto de trabajo la continuidad a la Cuarta Transformación.

Asimismo, se reconocieron como militantes y simpatizantes de la 4T, y detallaron que visitarán instituciones educativas y comunidades para fortalecer su movimiento con la participación de jóvenes de los 570 municipios.

Eduardo Taurino, joven oaxaqueño destacó que es importante crear espacios para que puedan expresar opiniones y tomar acción en la vida política del país.

“A los jóvenes políticos les decimos que su participación es esencial para construir un futuro más justo y equitativo en México. Es importante que se involucren en la toma de decisiones y que escuchen las demandas y necesidades de la juventud de su comunidad”, expresó el joven oaxaqueño.

 

Revisar tambien

Festeja el Día de la Niñez con los Semilleros Creativos

En el marco de los festejos del Día de la Niñez, del 24 al 30 ...

A %d blogueros les gusta esto: