viernes , abril 19 2024
Inicio / Destacadas / Juntos seguiremos generando el bienestar en Huajuapan: Juanita Cruz

Juntos seguiremos generando el bienestar en Huajuapan: Juanita Cruz

Comunicado

*Los ciudadanos ya no se dejan engañar por promesas de los partidos que nunca les han cumplido.

Huajuapan de León, Oax.-Durante su visita a las colonias: Reforma primera y segunda sección, Sinahí, colonia Salta del Agua y Fraccionamiento Solano, la candidata del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), Juanita Arcelia Cruz Cruz, compartió su propuestas de trabajo que son parte de un proyecto de gobierno que busca darle continuidad al desarrollo de las colonias y asentamientos con obras prioritarias de: agua potable, drenaje, electrificación y de pavimentación.


La candidata de MORENA indicó que la colonia Reforma es el claro ejemplo de que los partidos políticos que hoy quieren regresar aliados no han dado resultados a las prioridades de los ciudadanos, marginando los intereses ciudadanos para favorecer intereses personales y de grupo.


“Durante este periodo de gobierno escuchamos la necesidad primordial de los vecinos de la colonia Reforma en el sentido que no contaban con el servicio de agua potable y posteriormente en unidad con el ayuntamiento se priorizó una obra de drenaje sanitario obra que por años fue demandada pero que nunca fue atendida por los gobiernos del PAN ni del PRI”, mencionó.


Juanita Cruz, señaló que la misma problemática de la carencia de la red de agua potable se resolvió en la colonia Salto del Agua. “Durante estos días de recorrido los ciudadanos nos han dado muestras de apoyo y nos comparten que en esta administración se han construido obras de infraestructura básica que contribuyen a mejorar la vida de las familias, por esta razón es que confían en nosotros y nos respaldan para que esta forma de gobernar continúe”.

La candidata de MORENA a la presidencia de Huajuapan, afirmó que los ciudadanos ya no se dejan engañar por promesas de los partidos que nunca les han cumplido.


“Nos han compartido que MORENA si sabe gobernar, sobre todo hacia los sectores olvidados, por eso no les vamos a fallar y junto con los ciudadanos comprometidos con la cuarta transformación seguiremos generando el bienestar en Huajuapan”, concluyó, Juanita Cruz. 
 

Revisar tambien

El TEPJF está fuerte, blindado y legitimado para darle fortaleza a nuestra democracia: magistrado Felipe Alfredo Fuentes Barrera

Aseguró que los cinco integrantes de la Sala Superior tienen la convicción de generar paz, ...

A %d blogueros les gusta esto: