miércoles , abril 24 2024
Inicio / Locales / “Juntos reconstruiremos la Costa Oaxaqueña; no están solos, mi esposa y yo trabajaremos para volver a poner de pie las zonas afectadas”: AMH

“Juntos reconstruiremos la Costa Oaxaqueña; no están solos, mi esposa y yo trabajaremos para volver a poner de pie las zonas afectadas”: AMH

• De común acuerdo y apegados a la transparencia, el Gobernador del Estado, Alejandro Murat Hinojosa, anunció que la entrega de apoyos será encabezado por el Ejercito Mexicano y la Marina.

Barra de Copalita, San Miguel del Puerto, Oax. 02 de junio de 2022.- Con el objetivo de dar atención inmediata a cada una de las familias afectadas por el huracán Agatha, el Gobernador del Estado, Alejandro Murat Hinojosa, en compañía de su esposa, la presidenta honoraria del DIF Estatal Oaxaca, recorrieron cada una de las zonas dañadas por el fenómeno meteorológico que tocó tierra en días pasados.

“Estoy aquí para escuchar cada una de sus peticiones y dar respuesta lo más rápido posible; no están solos, estamos trabajando con el ejército mexicano y la marina, para atender cada una de las zonas devastadas”, señaló Alejandro Murat Hinojosa, Gobernador del Estado.

En cada una de las poblaciones recorridas, el mandatario estatal y su esposa, refrendaron su solidaridad con la ciudadanía oaxaqueña. “Saldremos juntos de esta, como lo hemos hecho anteriormente y con cada uno de los desastres naturales y retos que se nos han presentado”. Hoy, quiero reiterar mi apoyo, trabajaré incondicionalmente para levantar nuevamente toda la costa oaxaqueña” asentó, Alejandro Murat.

Finalmente, el Gobernador del Estado y su esposa, señalaron que la entrega de apoyos será apegados a los principios de transparencia, por ello, de común acuerdo, será el ejército mexicano y la marina armada de México, quienes lleven a cabo esta tarea. Al mismo tiempo, invitaron a la ciudadanía oaxaqueña que este en la disposición de donar, a qué lo haga en cualquiera de los Centros de Acopio que se han instalado en la capital oaxaqueña.

Revisar tambien

Se aplica en la Mixteca el proyecto “Oasis Mixtecos”

**Busca la recuperación y aprovechamiento de las subcuencas en San Andrés Dinicuiti Huajuapan de León, ...

A %d blogueros les gusta esto: