jueves , abril 25 2024
Inicio / Deportes / Jugador de Ñudee al nido de Águilas en CDMEX

Jugador de Ñudee al nido de Águilas en CDMEX

R.Ramírez/IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Manuel López Montesinos, actualmente jugador del equipo de futbol Ñudee de cuarta división profesional, fue llamado por las Águilas del América en la ciudad de México, a las instalaciones de la ex hacienda de Coapa, donde se llevó a cabo la evaluación de su desempeño futbolístico durante una semana.
De entre las pruebas a que son sometidos los deportistas seleccionados en las visorias, está la evaluación técnica, en la cual califican el dominio del balón, conducción y técnica de goleo, circuitos de agilidad y coordinación.
Manuel López Montesinos, es originario de Santiago Juxtlahuaca, cuenta con 16 años de edad quien se ha destacado como titular en el club profesional de Ñudee por su alto nivel de juego y que junto con sus compañeros han logrado posicionar a su club como mejor el equipo, no solo de la Mixteca sino de todo el estado de Oaxaca.
Como resultado de su desempeño en las evaluaciones llevadas a cabo en el nido de las Águilas López Montesinos, pasó el filtro más con miras para incorporarse a las fuerzas básicas de la sub 17 del América, por lo que regresará en el mes de agosto a la ciudad de México para seguir con su preparación pasando un nivel más de la profesionalización de su carrera deportiva.
Para el director técnico de Ñudeé, Julio Cesar Huerta Martínez, más que quedarse sin un jugador en caso de que sea definitiva su estancia con las Águilas del América, es satisfactorio que sus jugadores trasciendan en el ambiente deportivo ya que el objetivo del club es que todos los jugadores se desarrollen como profesionales en el futbol nacional y que se reconozca en el mundo futbolístico el talento de la Mixteca.
Adelantó que otros de sus 43 jugadores que integran el club, también tendrán la oportunidad de incorporarse a clubes de tercera y cuarta división profesional, ya que han participado en las diferentes visorias que han realizado y pronto podrían dar otras sorpresas.

Revisar tambien

Propone ICC México fortalecer al IMPI e Indautor para aprovechar el nearshoring e impulsar el cumplimiento de los ODS

* Mañana se celebra el del Día Mundial de la Propiedad Intelectual, dedicado este año ...

A %d blogueros les gusta esto: