domingo , septiembre 27 2020
Inicio / Destacadas / Jóvenes tras las rejas por negarse a pagar viaje

Jóvenes tras las rejas por negarse a pagar viaje

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Dos mujeres quienes dijeron responder a los nombres de Karely H. de 23 años de edad y Dayana G. de 25 años, fueron detenidas al ser acusadas por un taxista que refirió que le habían solicitado un viaje y luego negarse a pagar.


A la 1:00 horas, a través del Centro de Control y Comando, las corporaciones recibieron una llamada de ayuda en la cual referían que en la calle Morelia a la altura del arco de la colonia Aviación 1ª sección, un taxista solicitaba de apoyo.


Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal quienes abordaron al chofer de 21 años de edad, de un taxi del sitio El Carmen, quien refirió que dos mujeres se negaban a pagar el viaje que habían solicitado, por lo que pedía que fueran detenidas.


Las dos mujeres fueron trasladadas al cuartel de seguridad pública para la investigación de los hechos y se determine su situación jurídica.

Revisar tambien

Reporte de estado de salud de trabajadores y derechohabientes de PEMEX afectados por COVID-19

Comunicado Petróleos Mexicanos (PEMEX) informa que, de una población derechohabiente de aproximadamente 750 mil personas ...

A %d blogueros les gusta esto: