miércoles , abril 24 2024
Inicio / Destacadas / Jóvenes tras las rejas por andar ebrios en motocicleta

Jóvenes tras las rejas por andar ebrios en motocicleta

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Elementos de la Policía Municipal aseguraron a tres jóvenes que circulaban a bordo de una motocicleta en estado de ebriedad, poniendo en riesgo sus vidas y la de terceros, cuando circulaban por la calle Jiménez casi esquina con Hidalgo de la colonia centro.


Los hechos fueron aproximadamente a las 19:00 horas, cuando elementos de vialidad realizaban labores de seguridad en la calle Jiménez al momento que se percataron que tres sujetos iban bordo de una motocicleta marca Italika tipo FT150, color blanco con anaranjado, con placas de circulación del estado de Oaxaca, mismos que se encontraban en presunto estado de ebriedad.


Ante los hechos y garantizar la seguridad de los mismos, fueron detenidos y trasladados al cuartel de seguridad donde quedaron a disposición del juez calificador en turno para que determine su situación jurídica, mientras que la motocicleta fue trasladada a un corralón.


De acuerdo a la información de vialidad, los accidentes por chóferes en estado de ebriedad ocupan una de las causas principales en Huajuapan, hechos por lo que además implementan en diferentes horas del día el operativo denominado “Salvando Vidas”.

Revisar tambien

CONOCE LOS SEGUROS QUE INCLUYE TU CRÉDITO INFONAVIT

· Estos seguros ya forman parte de tu mensualidad, por lo que no tienes que ...

A %d blogueros les gusta esto: