sábado , abril 13 2024
Inicio / Destacadas / Jóvenes sufren accidente de motocicleta en carretera Huajuapan-Acatlán

Jóvenes sufren accidente de motocicleta en carretera Huajuapan-Acatlán

Huajuapan de León, Oax.- Dos jóvenes de 25 y 23 años de edad, resultaron con diferentes lesiones al derrapar a bordo de una motocicleta marca Hunk, en la carretera que comunica de Huajuapan con Acatlán de Osorio, Puebla, a la altura del paraje conocido como Las Campanas.

El accidente se suscitó aproximadamente a las 22:00 horas, cuando el Centro de Control y Comando C2., alerto a las corporaciones de seguridad de un accidente en la carretera mencionada, por lo que se habían trasladado elementos de la Policía Municipal en la patrulla 028.

En el lugar vieron que se encontraba una motocicleta marca Hunk, color negro con gris, sin placas de circulación, en la cual iban a bordo dos jóvenes quienes se encontraban lesionados, por lo que solicitaron el apoyo de una unidad de emergencia, arribando paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia (CNE).

Los jóvenes presentaban diferentes abrasiones y golpes, por lo que fueron trasladados a un hospital para la atención medica correspondiente, tomando conocimiento de los hechos elementos de la Policía Vial Estatal quienes habían arribado en la unidad 2304.

Revisar tambien

EN REPRESENTACIÓN DEL OGAIPO, COMISIONADO PRESIDENTE LANZA POSICIONAMIENTO

Oaxaca de Juárez, Oaxaca, a 12 de abril de 2024.- En la Séptima Sesión Ordinaria, ...

A %d blogueros les gusta esto: