lunes , mayo 25 2020
Inicio / Destacadas / Jóvenes son sorprendidos con marihuana y cocaína

Jóvenes son sorprendidos con marihuana y cocaína

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Dos jóvenes quienes dijeron responder a los nombres de Pablo G. de 23 años de edad y Heber A. de 24 años, fueron detenidos luego que a bordo de sus motocicletas les encontraron hierba verde con las características de la mariguana y polvo blanco, presuntamente cocaína.


Aproximadamente a las 22:30 horas, cuando elementos de la Policía Municipal en coordinación con la Guardia Nacional y Policía Estatal, realizaban recorridos de seguridad y circulaban por la Avenida Insurgentes esquina con Tepeyac de agencia de Santa María Xochixtlapilco, observaron a dos sujetos abordo cada uno de una motocicleta.


Una de las unidades era de color negro con amarillo, con placas de circulación del Estado de Oaxaca y la segunda una motoneta color azul con verde limón sin placas de circulación, mostrando los choferes una actitud evasiva.


Al realizarles una inspección le encontraron a uno de ellos en la bolsa derecha de su pantalón un envoltorio de papel que en su interior contenía hierba seca color verde con las características de la marihuana, mientras que al segundo le encontraron en la bolsa izquierda de su pantalón, bolsitas de plástico con polvo blanco con características a la cocaína.


Ante los hechos ambos fueron detenidos y trasladados al cuartel de seguridad pública donde quedaron a disposición del juez para que determine su situación jurídica y la investigación de los hechos.

Revisar tambien

El IMSS ofrece tratamiento preventivo a segundas fracturas que mejora la calidad ósea y funcional

Comunicado • En nuestro país de un cinco a seis por ciento de los pacientes ...

A %d blogueros les gusta esto: