martes , abril 16 2024
Inicio / Destacadas / Jóvenes son sorprendidos con arma blanca y bolsitas de estupefacientes

Jóvenes son sorprendidos con arma blanca y bolsitas de estupefacientes

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Elementos de la Policía Municipal aseguraron a dos jóvenes de 21 y 22 años de edad, al ser sorprendidos en la calle Hidalgo esquina con San Felipe de la colonia el Rosario, en Huajuapan, con armas blancas y tres bolsitas de la droga conocida como cristal, mismas que escondía uno de ellos en la boca.


Los hechos fueron aproximadamente a las 23:30 horas, cuando los elementos policiacos realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia sobre la calle mencionada, a bordo de la moto patrulla 0104, al momento que un vecino de dicha colonia los abordó y refirió que metros adelante se encontraban dos sujetos sospechosos que observaban a un motociclista repartidor de pizzas y temían que lo fueran a asaltar.


Los uniformados se acercaron a los sujetos observando en uno de ellos que vestía una sudadera color negro con pantalón color azul que se escondió en la bolsa del pantalón de lado izquierdo pinzas y un desarmador, que podrían ser utilizados como arma blanca.


El otro sujeto vestía una chamarra color blanco con negro y pantalón de mezclilla color morado, el cual se percataron que se llevó algo a la boca, por lo que le pidieron que lo sacara, observando que se trataba de tres bolsitas transparentes con residuos de la droga conocida como cristal.


Ante los hechos fueron detenidos y trasladados al cuartel de seguridad pública donde quedaron a disposición del juez calificador para que determine su situación jurídica y se realice la investigación de los hechos.

Revisar tambien

FISCALÍA INFORMA

Logra Fiscalía de Oaxaca sentencia de 60 años contra responsable de Homicidio de dos personas, ...

A %d blogueros les gusta esto: