miércoles , abril 24 2024
Inicio / Destacadas / Jóvenes son encontrados lesionados en calle centro de Huajuapan

Jóvenes son encontrados lesionados en calle centro de Huajuapan

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Corporaciones de auxilio, se movilizaron a la calle Carranza esquina con Nuyoo donde fueron alertados que dos jóvenes se encontraban con lesiones de gravedad, desconociendo los motivos, mismos que fueron ubicados a la altura de la calle Trujano, presentaban lesiones en diferentes partes del cuerpo.


Aproximadamente a las 00:15 horas, las corporaciones de auxilio fueron alertadas para que se trasladaran a la zona mencionada, a la altura de la terminal de ADO, acudiendo al llamado paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia (CNE) a bordo de la ambulancia 20011.


Al arribar a la calle Carranza esquina con Nuyoo, elementos de la Policía Municipal les informaron que los sujetos se habían movido del lugar, siendo ubicados a la altura de la calle Valerio Trujano de la colonia centro en Huajuapan donde les brindaron los primeros auxilios al presentar uno de ellos hematomas y abrasión en la parte occipital de cabeza.


El segundo joven presentaba abrasiones en el pómulo izquierdo y ceja derecha, negándose ambos a que fueran trasladados a un nosocomio para la atención medica correspondiente, negando además información sobre lo sucedido.

Revisar tambien

Agencia de Huajuapan recibe un tinaco de agua cada 10 días

** “En esta localidad un estimado de 800 personas se podrían quedar sin acceso al ...

A %d blogueros les gusta esto: