martes , abril 23 2024
Inicio / Locales / Jóvenes son detenidos por riña

Jóvenes son detenidos por riña

IGAVEC/

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oax.- Un joven de 22 años de edad y dos menores de edad, fueron asegurados por elementos de la Policía Municipal, luego que tratarán de escapar a bordo de un taxi del sitio “Benito Juárez” del Consejo del Transporte de Huajuapan, tras  presuntamente protagonizar una riña en el parque Independencia de la ciudad.

Los hechos se registraron a las 14:55 horas, cuando a la Base de Operaciones de la Policía Municipal se recibió un reporte a través del número de emergencia 119, que indicaba que en el parque antes citado, que se localiza en la colonia Centro de la ciudad, se estaba suscitando una riña entre varios sujetos.

Ante tales hechos, los uniformados se trasladaron a dicha zona, en donde constataron el reporte, sin embargo, al notar la presencia policiaca, tres individuos de los que se encontraban presuntamente riñendo, intentaron darse a la fuga a bordo de un taxi, siendo interceptados metros más adelante por los efectivos.

Posteriormente los cuerpos de seguridad municipal procedieron al aseguramiento de dichos individuos, trasladándolos a los Separos Preventivos del Cuartel de Seguridad Pública, en donde manifestaron responder a los nombres de  Ángel Manuel “NN” de 17 años, Pavel William “NN” de 16 años y Marco Antonio Gallardo Hernández de 22 años.

Finalmente en dicho lugar, los hoy asegurados quedaron a disposición del Juez Calificador en Turno, quien decidirá su situación jurídica por la falta cometida.

Revisar tambien

Joven desaparece con todo y su motocicleta en Huajuapan

Huajuapan de León, Oax.- Un joven de 20 años de edad quien responde al nombre ...

A %d blogueros les gusta esto: