sábado , abril 20 2024
Inicio / Destacadas / Jóvenes son asegurados por presunto robo en Huajuapan

Jóvenes son asegurados por presunto robo en Huajuapan

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Elementos de la Policía Municipal aseguraron a dos jóvenes de 26 y 23 años de edad, luego de encontrarles objetos como una plancha, un autoestéreo Sony y un eliminador de lo que no acreditaron la propiedad, cuando se encontraban en el Bulevar Tierra del Sol en Huajuapan.


Aproximadamente a las 13:00 horas, cuando elementos de la Policía realizaban recorridos de seguridad por el Boulevard Tierra del Sol, al circular por la altura de la entrada del Fraccionamiento Los Álamos, observaron a dos personas quienes al percatarse de su presencia tomaron una actitud evasiva.


Ante los hechos abordaron a los sujetos para realizarles una inspección encontrándoles en una mochila los objetos antes mencionados, informando que se los habían regalado pero sin dar a conocer que persona y cayendo entre dichos.


Por lo anterior fueron detenidos y trasladados al cuartel de seguridad pública, donde quedaron a disposición del juez calificador para que determine su situación jurídica.

Revisar tambien

El TEPJF está fuerte, blindado y legitimado para darle fortaleza a nuestra democracia: magistrado Felipe Alfredo Fuentes Barrera

Aseguró que los cinco integrantes de la Sala Superior tienen la convicción de generar paz, ...

A %d blogueros les gusta esto: