viernes , abril 26 2024
Inicio / Destacadas / Jóvenes se paseaban en camioneta consumiendo marihuana

Jóvenes se paseaban en camioneta consumiendo marihuana

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un joven de 19 años de edad, chofer de una camioneta marca Chevrolet fue detenido por elementos de la Policía Municipal, cuando en compañía de otros amigos circulaban en la unidad fumando hierba seca con las características de la marihuana.


Los hechos fueron aproximadamente a las 23:00 horas, cuando elementos de la Policía realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia por la calle prolongación de Morelos, cuando se percataron que a bordo de una camioneta color gris, iban a bordo un aproximado de cuatro jóvenes que se encontraban ingiriendo sustancias toxicas.


Los policías le dieron alcance en la calle Prolongación de Morelos entre 24 de Febrero y Avenida 5 de Febrero, donde se entrevistaron con el conductor de la camioneta mismo que acepto que iban consumiendo sustancia toxica, por lo que al realizarles una inspección a su persona y al vehículo marca Chevrolet color gris con placas de circulación del Distrito Federal.


Al interior de la unidad a un costado del asiento del conductor le encontraron un frasco en donde al interior tenia hierba seca color verde con características similares a la marihuana.


Los uniformados llevaron a cabo la detención del joven el cual fue trasladado a los separos del cuartel de seguridad pública y posteriormente quedado a disposición del juez calificador en turno para que determine su situación jurídica y se realice la investigación de los hechos.

Revisar tambien

Anáhuac Oaxaca y Universidad de Calgary Canadá impartirán Diplomado en Gobernanza y Cooperación para el Desarrollo

● Acreditación con doble diploma San Raymundo Jalpan a 26 de abril del 2024. Con ...

A %d blogueros les gusta esto: