viernes , abril 19 2024
Inicio / Destacadas / Jóvenes se lesionan en accidente de motocicleta en Huajuapan

Jóvenes se lesionan en accidente de motocicleta en Huajuapan

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Dos jóvenes, uno de 27 y otro de 23 años de edad, resultaron lesionados derivado de un accidente, cuando iban a bordo de una motocicleta al momento que circulaban por la Avenida 5 de Febrero de la colonia centro en Huajuapan.


Elementos policíacos fueron informados aproximadamente a las 23:30 horas, de un accidente en la avenida referida, por lo que se habían trasladado al lugar para el apoyo correspondiente.


Al arribar a la zona vieron que se encontraba tirada sobre el concreto una motocicleta marca Vento, tipo Veloci, color rojo con negro, sin placas de circulación y que dos sujetos se encontraban lesionados.


Los jóvenes fueron atendidos por paramédicos de Cruz Roja Mexicana, al presentar diferentes lesiones aunque no de gravedad, arribando al lugar una mujer que dijo se familiar de la persona que conducía la motocicleta, manifestando que se haría cargo de las dos personas.


La unidad fue remolcada para su traslado a un corralón para la investigación de los hechos, quedando a disposición de la Juez Calificador en turno.

Revisar tambien

BOLETÍN DE PRENSA Acerca IMSS Oaxaca servicios médicos de alta especialidad a las familias que más lo necesita

· Terminó con éxito Jornada Quirúrgica IMSS-Bienestar de Oftalmología en Hospital Rural de Tlacolula, efectuada ...

A %d blogueros les gusta esto: