jueves , abril 25 2024
Inicio / Destacadas / Jóvenes se accidentan en motocicleta en Huajuapan

Jóvenes se accidentan en motocicleta en Huajuapan

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un joven de 23 años de edad quien dijo responder al nombre de Leonardo A., resultó lesionado luego de derrapar con su motocicleta en la cual iba acompañado por dos mujeres, cuando circulaban por el bulevar Tierra del Sol, a la altura de la rotonda del General Lázaro Cárdenas.


El accidente se suscitó aproximadamente a las 22:00 horas, cuando vecinos de la zona solicitaron el apoyo de las corporaciones de seguridad y auxilio, arribando elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Cruz Roja Mexicana.


En el lugar los uniformados vieron que se trataba del accidente de una motoneta marca Italika, tipo DS-150, color rojo con negro, sin placas de circulación, misma que era conducida por Leonardo, quien recibió los primeros auxilios por parte de Cruz Roja Mexicana, refiriendo que las lesiones no ponían en riesgo su vida.


El lesionado viajaba con dos mujeres, quienes resultaron ilesas, aunque fue trasladado a los separos del cuartel de seguridad pública donde quedo a disposición del juez calificador en turno para que determine su situación jurídica.

Revisar tambien

Festeja el Día de la Niñez con los Semilleros Creativos

En el marco de los festejos del Día de la Niñez, del 24 al 30 ...

A %d blogueros les gusta esto: