viernes , abril 19 2024
Inicio / Destacadas / Jóvenes riñen en centro de Huajuapan, uno presenta dislocación de rodilla

Jóvenes riñen en centro de Huajuapan, uno presenta dislocación de rodilla

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un joven de 17 años de edad, resultó con diferentes lesiones y dislocación de rodilla derivado de una riña con otro joven de 20 años de edad, cuando se encontraban en la calle Zaragoza casi esquina Casimiro Ramírez de la colonia centro, en Huajuapan.


Los hechos fueron aproximadamente a las 20:00 horas, cuando los elementos policíacos fueron alertados de una riña en la zona referida, trasladándose al lugar donde observaron que sobre el pavimento se encontraban dos sujetos riñendo.


Ambos jóvenes tenían lesiones en diferentes partes del cuerpo, por lo que los policías solicitaron el apoyo de los cuerpos de emergencia, arribando la ambulancia 020 y 20011 de Comisión Nacional de Emergencia (CNE), al mando del paramédico Ortega Álvarez, quienes mencionaron que el joven de 17 años, presentaba una dislocación de su rodilla izquierda.


Ante los hechos fue trasladado al hospital general Pilar Sánchez Villavicencio para su atención médica, en compañía de su pareja de 27 años, mientras que el segundo joven solo presentaba contusiones en distintas partes del cuerpo, solicitando la fémina su detención al responsabilizarlo de los hechos.


El joven fue trasladado a los separos del cuartel de seguridad pública, y posteriormente quedado a disposición de la Vicefiscalía Regional de la Mixteca para la investigación de los hechos y se determine su situación jurídica.

Revisar tambien

BOLETÍN DE PRENSA Acerca IMSS Oaxaca servicios médicos de alta especialidad a las familias que más lo necesita

· Terminó con éxito Jornada Quirúrgica IMSS-Bienestar de Oftalmología en Hospital Rural de Tlacolula, efectuada ...

A %d blogueros les gusta esto: