jueves , abril 18 2024
Inicio / Destacadas / Jóvenes rescatarán valores en la Expo Feria Huajuapan 2019

Jóvenes rescatarán valores en la Expo Feria Huajuapan 2019

IGAVEC


Huajuapan de León, Oax.- Con la finalidad de rescatar las tradiciones y costumbres del municipio, cuatro jóvenes mujeres participarán en la elección de la Señorita Huajuapan 2019, y cada una de ellas se ha propuesto en caso de que el triunfo les favorezca, en contribuir con sus aportaciones para el desarrollo de la localidad.


Lo anterior fue dado a conocer en una conferencia de prensa donde fueron presentadas las candidatas a dicho certamen y en donde además, se invitó al público en general a presenciar el concurso el cual se llevará a cabo el día sábado 15 de junio a las 19:00 horas en la Plaza de la Libertad de Expresión.


Laura Gil Castillo, Liliana Lizeth Ramírez González, Brenda Yerenia Salazar Martínez y Ángeles Thalía Sánchez Silva, son las aspirantes a ser la Señorita Huajuapan 2019, quienes este sábado mostrarán belleza y conocimiento sobre aspectos sociales y culturales de este municipio.


Ana Laura Mendoza Márquez, Regidora de Turismo, Desarrollo Económico y Mercados, indicó que la valoración del jurado calificador será inapelable y estará conformado por especialistas en imagen y cultura, asimismo se integrará la miss UTM.


Dio a conocer que gracias a los patrocinadores, la vestimenta, el maquillaje y calzado, así como accesorios, serán facilitados a las participantes, así mismo informó que el escenario, sonido e iluminación son patrocinios que darán realce a este evento.


Exhortó a los ciudadanos a ser propositivos porque ocurre que en este tipo de eventos realizan comentarios que denigran o hieren a las personas. “Desde afuera es muy fácil opinar, sin embargo, se desconoce que estas señoritas están haciendo un gran esfuerzo, se han estado preparando durante estos días para poder participar en este concurso”, subrayó.


Por su parte, la Regidora de Educación, Cultura y Deporte, Delia González Sánchez, mencionó que un concurso causa polémica, en este sentido convocó a la ciudadanía a emitir sus opiniones de manera responsable. “Estar frente a un escenario implica un gran esfuerzo y es difícil lidiar con comentarios sin fundamentos, a las familias y amigos de las participantes seamos positivos y respetuosos con las participantes”, apuntó.


Finalmente el Regidor de Medio Ambiente y Gestión Social, Víctor Manuel García Nájera, felicitó a las aspirantes a Señorita Huajuapan 2019. “Independientemente de que tengamos a una ganadora el día sábado, las cuatro para mí son ganadoras”, dijo.

Revisar tambien

BOLETÍN DE PRENSA Acerca IMSS Oaxaca servicios médicos de alta especialidad a las familias que más lo necesita

· Terminó con éxito Jornada Quirúrgica IMSS-Bienestar de Oftalmología en Hospital Rural de Tlacolula, efectuada ...

A %d blogueros les gusta esto: