viernes , marzo 29 2024
Inicio / Destacadas / Jóvenes provocan persecución en Huajuapan

Jóvenes provocan persecución en Huajuapan

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Dos jóvenes en presunto estado de ebriedad u otra sustancia toxica, provocaron una persecución tras huir de la policía municipal cuando estuvieron a punto de provocar un accidente en el bulevar Canción Mixteca, a la altura del tianguis de la colonia Aviación en Huajuapan.


Los hechos fueron aproximadamente a las 00:00 horas, cuando vecinos alertaron a las corporaciones de seguridad que en la zona referida circulaba un vehículo marca Volkswagen tipo Jetta de color azul que estuvo cerca de provocar un accidente.


Los policías se movilizaron a la donde ubicaron la unidad referida de la cual el chofer al percatarse de la presencia de uniformados se dio a la fuga siendo alcanzado en la Avenida 5 de Febrero, donde por medio del alta voz de la patrulla le pidieron al conductor que bajara de su vehículo percatando que se encontraba bajo los efectos de alguna sustancia al igual que otro joven que se encontraba en la misma unidad.


Ante los hechos fueron detenidos A.A.L. de 18 años de edad y A.R.G. de 16 años, quienes fueron trasladados al cuartel de seguridad pública donde quedaron a disposición del juez calificador en turno para que determine su situación jurídica.


Mientras que la unidad de motor marca Volkswagen tipo Jetta, color Azul, con placas del Estado de México fue trasladada a un corralón.

Revisar tambien

La teoría del internet muerto ¿Realidad o mito digital?

Pongamos todo en perspectiva // Carlos Villalobos Como si se tratara de Nietzsche, actualmente muchos ...

A %d blogueros les gusta esto: