sábado , abril 20 2024
Inicio / Destacadas / Jóvenes fumaban marihuana frente a la iglesia de San Judas Tadeo

Jóvenes fumaban marihuana frente a la iglesia de San Judas Tadeo

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Dos jóvenes de 21 y 25 años de edad, fueron detenidos por autoridades de la agencia Acatlima, en Huajuapan, luego que fueron sorprendidos fumando hierba con las características de la marihuana, frente a la iglesia de San Judas Tadeo.


Los hechos fueron aproximadamente a las 11:00 horas, cuando elementos de la Policía Municipal realizaban un recorrido de seguridad y vigilancia, a bordo de la patrulla 0117, cuando fueron alertados para que se trasladaran a la agencia de Acatlima, donde el Agente Municipal, requería de apoyo.


Una vez en el lugar, la autoridad señalo a dos personas los cuales momentos antes había sorprendido en un recorrido sobre la calle Benito Juárez esquina con Emiliano Zapata a la altura de la Iglesia de San Judas Tadeo inhalando sustancias toxicas, misma que al revisar se trataba de hierba seca, con las características similares a la marihuana.


Por los hechos señalados los habían trasladado a la agencia municipal solicitando su detención, por lo que fueron trasladados a los separos del cuartel de seguridad pública, donde quedaron a disposición del juez calificador en turno para que determine su situación jurídica y se realice la investigación de los hechos.

Revisar tambien

El TEPJF está fuerte, blindado y legitimado para darle fortaleza a nuestra democracia: magistrado Felipe Alfredo Fuentes Barrera

Aseguró que los cinco integrantes de la Sala Superior tienen la convicción de generar paz, ...

A %d blogueros les gusta esto: