martes , abril 23 2024
Inicio / Destacadas / Jóvenes fumaban hierba en recinto ferial, tras las rejas

Jóvenes fumaban hierba en recinto ferial, tras las rejas

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Dos jóvenes de 19 y 21 años de edad, fueron asegurados por elementos de la Policía Municipal, luego de ser sorprendidos entre las personas a inmediaciones del recinto ferial, fumando hierba seca con las características similares a la marihuana.


Aproximadamente a las 22:30 horas, los elementos que resguardan el recinto ferial fueron abordados por una mujer, la cual les refirió que dentro las personas se encontraban dos sujetos fumando presuntamente marihuana, dándoles a conocer las características de cada uno de ellos.


Los uniformados se introdujeron dentro de las personas, observando a los dos sujetos señalados con quienes se entrevistaron para realizarles una inspección a su persona, los cuales sacaron entre sus pertenencias hierba seca color verde con características similares a la droga conocida como marihuana.


Ante los hechos, fueron informados de sus derechos y trasladados en la patrulla 116 al cuartel de seguridad pública donde quedaron a disposición del juez calificador en turno para que determine su situación jurídica y las investigaciones correspondientes.

Revisar tambien

Aprueba IEEPCO candidaturas a diputaciones para las elecciones 2024

OAXACA, Oax.- El Consejo General del Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca ...

A %d blogueros les gusta esto: