sábado , abril 20 2024
Inicio / Destacadas / Jóvenes de Oaxaca se organizan en apoyo a Claudia Sheinbaum

Jóvenes de Oaxaca se organizan en apoyo a Claudia Sheinbaum

Oaxaca de Juárez, Oaxaca 19 de febrero de 2023. Este domingo un grupo de jóvenes activistas que conforman el “Colectivo Oaxaca Es Claudia”, anunciaron que llevarán a cabo diversas conferencias y eventos relacionados a informar sobre el trabajo realizado por la Doctora Claudia Sheinbaum.

Al encabezar el evento de apoyo a la hoy Jefa de Gobierno de Ciudad de México, Jesús Mesinas dijo que realizaron una convocatoria a través de redes sociales en días pasados, la cual logró reunir a cerca de 8 mil hombres y mujeres provenientes de las ocho regiones de Oaxaca en la Plaza de la Danza.

El joven activista, agregó que en el evento participaron en su mayoría jóvenes del estado que respaldan la labor de Claudia Sheinbaum Pardo, ejemplo de constancia, vocación y entrega a la importante causa de la transformación política del país.

“Como jóvenes, como oaxaqueños, como hombres y mujeres libres, pero sobre todo como buenos ciudadanos, asistimos aquí para ratificar el compromiso de brindar nuestro apoyo a la transformación de México”, agregó Jesús Mesinas.

Asimismo, enfatizó que a la juventud le concierne la consolidación de la transición política de México hacia una democracia auténtica que deje atrás la vieja política de corrupción y privilegios.

“Desde Oaxaca, apoyamos con voluntad y convicción, en consonancia con 28 estados más de la República, a la compañera Claudia Sheinbaum Pardo, respaldamos el proyecto político, por tratarse de la persona que mejor representa la praxis política del Lic. Andrés Manuel López Obrador”.

Cabe señalar que, a invitación de este colectivo de jóvenes, fueron invitados referentes estatales y nacionales del movimiento de la esperanza.

Revisar tambien

Asiste a las Fiestas conviteras en todo el país

Del 25 de abril al 11 de mayo de 2024, en 21 entidades del país, ...

A %d blogueros les gusta esto: