martes , abril 23 2024
Inicio / Locales / Jóvenes apedrean a una pareja

Jóvenes apedrean a una pareja

A.HUERTA
Huajuapan de León, Oax.- Tres jóvenes entre ellos un menor fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal luego de que fueran sorprendidas en flagrancia agrediendo con piedras a una mujer causándole lesiones , por lo que fueron puestos a disposición del Ministerio Público adscrito a la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca.
Los hechos se registraron la madrugada de este martes en la calle Valerio Trujano esquina con Antonio de León donde se había suscitado además una riña.
Los municipales se percataron que tres personas se encontraban arrojando piedras a una pareja quienes pedían el auxilio, por lo que acto seguido procedieron al aseguramiento de dichas personas que dijeron llamarse José de 18 años, Jesús de 21 y Gonzalo de 16 años de edad.
Los jóvenes fueron trasladados a los Separos Preventivos del Cuartel de Seguridad Pública Municipal y posteriormente trasladados a las oficinas de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca para ser puestos a disposición del Fiscal en Turno del Ministerio Público, quien se encargará de determinar su situación jurídica como presuntos responsables del delito de lesiones y demás que resulten en su contra.

Revisar tambien

Joven desaparece con todo y su motocicleta en Huajuapan

Huajuapan de León, Oax.- Un joven de 20 años de edad quien responde al nombre ...

A %d blogueros les gusta esto: