domingo , enero 29 2023
Inicio / Destacadas / Joven tunde a golpes a su novia en Huajuapan

Joven tunde a golpes a su novia en Huajuapan

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un joven de 25 años de edad, fue asegurado por elementos de la Policía Municipal, luego que agrediera de manera verbal y física a su novia causándole una lesión en la cabeza, cuando se encontraba en la calle Cazahuates y Tehuantepec del Fraccionamiento Bella Vista, en Huajuapan.


Aproximadamente a las 4:00 horas, las corporaciones de seguridad fueron alertadas para que se trasladaran a la zona mencionada, donde al arribar observaron un grupo de aproximadamente 10 personas quienes solicitaron apoyo.

Los policías se entrevistaron con una joven de 22 años de edad, quien señaló a un sujeto el cual dijo que era su novio, como el mismo que minutos antes la había agredido verbal y físicamente, causándole una lesión en la parte de su cabeza.


La joven recibió los primeros auxilios por parte de paramédicos de Cruz Roja Mexicana en la ambulancia Oax-023, mientras que los uniformados trasladaron al agresor al cuartel de seguridad pública y posteriormente quedado a disposición de la Vicefiscalía Regional de la Mixteca, para que determine su situación jurídica

Revisar tambien

Congreso aprueba Leyes de Ingresos de 28 municipios de Oaxaca

 Éstas permitirán a cada ayuntamiento un manejo sostenible de sus finanzas públicas. San Raymundo Jalpan, ...

A %d blogueros les gusta esto: