miércoles , abril 24 2024
Inicio / Destacadas / Joven termina tras las rejas por presunto robo

Joven termina tras las rejas por presunto robo

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un joven de 20 años de edad, fue detenido por elementos de la Policía Municipal luego que presuntamente había realizado el robo de una ventana, siendo sorprendido en el bulevar que comunica a la agencia Acatlima con dirección al Paseo Internacional.


Aproximadamente a las 20:00 horas, el Centro de Control y Comando C2, alertó a las corporaciones de seguridad que en el bulevar a la agencia Acatlima caminaba un joven de playera color rojo, mismo que cargaba una ventana de manera sospechosa.


Al lugar se trasladaron elementos policíacos en la patrulla 27, la cual al ir circulando por el Boulevard Paseo Internacional a la altura de la colonia Antonio de León, observaron un sujeto con las características descritas por lo que fue abordado para verificar la procedencia de la ventana, tomando una actitud nerviosa y agresiva sin dar alguna explicación.


Ante los hechos, fue detenido y trasladado a los separos del cuartel de seguridad pública, donde quedo a disposición del juez calificador en turno para la investigación de los hechos y se determine su situación jurídica.

Revisar tambien

Festeja el Día de la Niñez con los Semilleros Creativos

En el marco de los festejos del Día de la Niñez, del 24 al 30 ...

A %d blogueros les gusta esto: