martes , abril 16 2024
Inicio / Destacadas / Joven termina en el hospital tras riña

Joven termina en el hospital tras riña

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un joven término en el área de urgencias de un nosocomio al presentar diferentes lesiones la más grave en la frente derivado de una riña a la altura del Río Salado en la colonia Santa Cruz de esta ciudad.


Los hechos fueron aproximadamente a las 13:00 horas, cuando vecinos de la zona alertaron a las corporaciones de seguridad sobre una riña que se estaba suscitando en la zona referida por lo que se trasladaron elementos de la Policía Municipal.


En la zona se percataron que dos jóvenes se agredían de manera física, por lo que se acercaron a separarlos observando que uno de ellos se encontraba lesionado de la frente por lo que pidieron el apoyo de las corporaciones de auxilio arribando paramédicos de Cruz Roja Mexicana.


En el lugar le brindaron los primeros auxilios, antes de trasladarlo a un nosocomio para la atención médica correspondiente, mientras que el segundo joven de nombre Luis Q. de 20 años de edad, fue trasladado al cuartel de seguridad pública donde quedo a disposición del juez calificador en turno para que determine su situación jurídica.

Revisar tambien

El TEPJF aborda la anulación de comicios frente al rebase de topes de gastos de campaña al participar candidaturas independientes

El Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), a través de la Dirección ...

A %d blogueros les gusta esto: