viernes , abril 19 2024
Inicio / Destacadas / Joven sufre lesiones de gravedad en accidente de moto en centro de Huajuapan

Joven sufre lesiones de gravedad en accidente de moto en centro de Huajuapan

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Una joven resultó con lesiones de gravedad, derivado de un accidente a bordo de una motocicleta en la calle Trujano de la colonia centro, en Huajuapan.


Los hechos fueron en horas de la madrugada de este viernes, cuando las corporaciones de seguridad y auxilio fueron alertadas de los hechos, se trasladaron elementos de la Policía Municipal en las patrullas 034 y 111 y paramédicos de la corporación de Bomberos, para el apoyo correspondiente.

Los paramédicos brindaron los primeros auxilios a una joven de 21 años de edad misma que presentaba una contusión en la parte frontal e izquierdo del cráneo, por lo que se encontraba desorientada y trasladada al área de emergencia del Hospital General Pilar Sánchez Villavicencio para la atención correspondiente.

Cabe mencionar que la mujer iba acompañada de otro joven el cual conducía la motocicleta, mismo que también resultó con lesiones aunque no de gravedad.


Por su parte las corporaciones de seguridad realizaron las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades.

Revisar tambien

BOLETÍN DE PRENSA Acerca IMSS Oaxaca servicios médicos de alta especialidad a las familias que más lo necesita

· Terminó con éxito Jornada Quirúrgica IMSS-Bienestar de Oftalmología en Hospital Rural de Tlacolula, efectuada ...

A %d blogueros les gusta esto: