viernes , abril 26 2024
Inicio / Destacadas / Joven sufre fuerte accidente en su motocicleta

Joven sufre fuerte accidente en su motocicleta

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un joven resultó con lesiones graves derivado de un accidente a bordo de una motocicleta, cuando circulaba por la calle prolongación de Mina a la altura de la zona conocida como Los Conos, en Huajuapan.


El hecho se suscitó aproximadamente a la 1:00 de la madrugada de este domingo cuando vecinos y automovilistas que circulaban por el lugar hicieron del conocimiento de las corporaciones de seguridad de un hecho de tránsito en la zona mencionada, trasladándose elementos de la Policía Municipal, Vialidad y corporaciones de auxilio.


En el lugar vieron que una motocicleta se encontraba sobre la cinta asfáltica, y a mediados de la vía un joven tirado el cual habían quedado inconsciente y con diferentes lesiones, por lo que recibió los primeros auxilios en la zona y luego trasladado a un nosocomio para la atención medica correspondiente.


Elementos de vialidad municipal se hicieron cargo de la motocicleta y de la investigación de los hechos.

Revisar tambien

COMUNIDAD INDÍGENA MIXTECA DE SANTO DOMINGO IXCATLÁN SIN ACCESO COMISARIADO DE BIENES COMUNALES DE SANTIAGO YOSONDÚA BLOQUEA ACCESOS A SANTO DOMINGO IXCATLÁN

El día de hoy 26 de abril del 2024, autoridades escolares de los diferentes niveles ...

A %d blogueros les gusta esto: