jueves , julio 25 2024
Inicio / Destacadas / Joven sufre fractura de tibia en accidente de motocicleta y camioneta

Joven sufre fractura de tibia en accidente de motocicleta y camioneta

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un joven de 25 años de edad, sufrió presunta fractura de tibia derivado a un accidente con una camioneta, cuando iba a bordo de su motoneta a la altura de la colonia Las Flores, en Huajuapan.


El accidente se suscitó aproximadamente a las 15:00 horas cuando el Centro de Control y Comando C2, alerto a las corporaciones de seguridad de un hecho de tránsito en la zona menciona, se movilizaron elementos de la Policía Municipal y Vialidad Municipal.


En el lugar observaron que una de las unidades involucradas era marca Ford tipo wagon 350, modelo 1992, con placas de circulación del Estado de México, la cual era conducida por un hombre de 34 años de edad.


La segunda unidad involucrada era una motoneta marca Italika, tipo FT150, color gris sin placas de circulación, la cual era conducida por un joven de 25 años de edad, mismo que fue atendido por paramédicos de la ambulancia de Soporte Vital, quienes refirieron que presentaba fractura de tibia, aunque este se negó a ser trasladado a un nosocomio para la atención médica correspondiente.

Revisar tambien

Colaboración con el Poder Judicial permite potenciar acciones de la FGEO: Rodríguez Alamilla

* El Fiscal General de Oaxaca sostuvo una reunión junto con la Ministra de la ...

A %d blogueros les gusta esto: