martes , abril 16 2024
Inicio / Destacadas / Joven sufre diferentes lesiones al caer de camioneta en movimiento

Joven sufre diferentes lesiones al caer de camioneta en movimiento

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un joven de 19 años de edad, resultó con diferentes lesiones luego de caerse de una camioneta marca Nissan, cuando circulaba por la Avenida Venustiano Carranza, a la altura de la colonia Del Maestro en Huajuapan.


Aproximadamente a las 20:00 horas, las corporaciones de seguridad fueron alertadas para que se movilizaran a la avenida mencionada, donde reportaban una persona lesionada, se trasladaron elementos de la Policía Municipal en la patrulla 027.


En la zona vieron que se encontraba una camioneta marca Nissan, tipo estaquitas, color roja, con placas de circulación del Estado de Puebla, mientras que en la cinta asfáltica se encontraba tirado un joven de 19 años edad, por lo que habían solicitado la presencia de una unidad de emergencia.


Al llamado acudieron paramédicos de la corporación de Bomberos en la ambulancia PROC-171, quienes luego de una valoración lo trasladaron al Hospital General Pilar Sánchez Villavicencio para la atención medica correspondiente, donde quedó bajo los cuidados el conductor de la camioneta de la cual sufrió la caída.

Revisar tambien

Cuentas individuales de Afores son intocables e inexpropiables; el gobierno otorgará pensiones dignas a los trabajadores

Cuentas individuales de Afores son intocables e inexpropiables; el gobierno otorgará pensiones dignas a los ...

A %d blogueros les gusta esto: