miércoles , abril 24 2024
Inicio / Destacadas / Joven sufre accidente en la carretera Huajuapan-Acatlán

Joven sufre accidente en la carretera Huajuapan-Acatlán

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un joven de 25 años de edad quien dijo responder al nombre de Jesús U., sufrió un accidente en la carretera que comunica de Huajuapan –Acatlán de Osorio, Puebla, a la altura de la colonia Adolfo López Mateos del municipio de Zapotitlán Palmas.


Los hechos fueron aproximadamente a las 16:30 horas cuando choferes de vehículos que circulaban por la vía alertaron a través del Centro de Control y Comando (C2) a las corporaciones de seguridad y auxilio sobre un accidente en la zona referida.


Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal quienes se percataron que se trata de un vehículo marca Honda, tipo Civic, modelo 1998, color gris, con placas de circulación del estado de Puebla que era conducido por Jesús U., quien recibió los primeros auxilios por paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia (CNE).


Minutos después llegaron elementos de la Policía Federal, para el apoyo correspondiente y ordenar el traslado de la unidad a un corralón para las investigaciones del caso.

Revisar tambien

Festeja el Día de la Niñez con los Semilleros Creativos

En el marco de los festejos del Día de la Niñez, del 24 al 30 ...

A %d blogueros les gusta esto: