viernes , abril 19 2024
Inicio / Destacadas / Joven sufre accidente de motocicleta

Joven sufre accidente de motocicleta

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un joven de aproximadamente 20 años de edad, trabajador de una carnicería, sufrió lesiones graves al sufrir un accidente a bordo de una motocicleta cuando circulaba por la Avenida 2 de Abril, a la altura de la colonia Tepeyac en Huajuapan.


El accidente se suscitó aproximadamente a las 9:30 horas de este martes, cuando vecinos de la zona y automovilistas solicitaron el apoyo de las corporaciones de seguridad y auxilio al referir que un joven había sufrido un accidente.


Al apoyo se trasladaron elementos de la Policía Municipal, quienes observaron que sobre la cinta asfáltica se encontraba un joven lesionado y un contado una motocicleta marca Italika FT150, con placas de circulación del Estado de Oaxaca, propiedad de una tortillería que se encuentra en la colonia La Merced y en la cual trabaja el lesionado.


Paramédicos de Cruz Roja Mexicana le brindaron los primeros auxilios en la ambulancia OAX-023 y lo trasladaron al Hospital General Pilar Sánchez Villavicencio para la atención medica correspondiente.


De acuerdo a la información, los hechos fueron cuando el chofer de un vehículo de motor detuvo la marcha para ingresar a su domicilio, lo que provoco que el motociclista se impactara con la parte trasera y quedara lesionado.

Revisar tambien

El TEPJF está fuerte, blindado y legitimado para darle fortaleza a nuestra democracia: magistrado Felipe Alfredo Fuentes Barrera

Aseguró que los cinco integrantes de la Sala Superior tienen la convicción de generar paz, ...

A %d blogueros les gusta esto: