sábado , agosto 13 2022
Inicio / Destacadas / Joven se paseaba fumando marihuana

Joven se paseaba fumando marihuana

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un joven de 20 años de edad, fue detenido por elementos de la Policía Municipal luego de sorprenderlo en el Bulevar Tierra del Sol esquina con la calle Remigio Saravia de la colonia del Valle, en Huajuapan, fumando hierba seca con las características similares a la marihuana.


Aproximadamente a las 22:30 horas, cuando los cuerpos de seguridad se encontraban realizando un puesto de control sobre la zona referida en en coordinación con la Guardia Nacional, se percataron que un sujeto se encontraba fumando droga conocida como la mariguana.


Al abordarlo para realizarle una inspección física a su persona, le encontraron en la bolsa de su pantalón de lado derecho una bolsa trasparente que a su interior contenía hierba seca color verde con las características similares a la droga mencionada.


Ante los hechos fue detenido e hicieron de su conocimiento el motivo y los derechos que le asisten, trasladándolo a los separos del cuartel de seguridad pública donde quedo a disposición del juez calificador para que determine su situación jurídica.

Revisar tambien

Presentan Segunda Edición del Cuaderno Cívico Digital del IEEPCO

El Instituto Estatal Electoral y de Participación Ciudadana de Oaxaca (IEEPCO) presentó la Segunda Edición ...

A %d blogueros les gusta esto: