viernes , abril 19 2024
Inicio / Destacadas / Joven se lesiona en accidente

Joven se lesiona en accidente

IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.-Una joven de 18 años edad resultó con diferentes lesiones cuando en el entronque de la carretera que comunica a Oaxaca y Tehuacán, Puebla, sufrió un accidente al derrapar en su motocicleta.


Los hechos fueron aproximadamente a las 13:00 horas, cuando el Centro de Control y Comando C2, alertó a las corporaciones de seguridad de un hecho de transito en la zona mencionada, a la altura de la rotonda del jarabe Mixteco, se trasladaron elementos de la Policía Municipal.


Al apoyo además se movilizaron paramédicos de la corporación de Bomberos en la ambulancia Proc-171 al mando del oficial Ángel Duran, quienes al arribar al lugar abordaron a una joven de 18 años de edad, misma que minutos antes había sufrido un accidente.


La joven se encontraba con crisis nerviosa, además de dolor a la altura de la mano derecha, sin que su vida corriera peligro, quedando bajo los cuidados de su padre quien había arribado al lugar.


De los hechos tomaron conocimiento elementos de la Policía Vial Municipal que arribaron a bordo de las unidades MPV-07 y MPV-031, además de la Policía Municipal en la patrulla 020.

Revisar tambien

El TEPJF está fuerte, blindado y legitimado para darle fortaleza a nuestra democracia: magistrado Felipe Alfredo Fuentes Barrera

Aseguró que los cinco integrantes de la Sala Superior tienen la convicción de generar paz, ...

A %d blogueros les gusta esto: