jueves , abril 25 2024
Inicio / Destacadas / Joven se lesiona al derrapar con su motocicleta en Huajuapan

Joven se lesiona al derrapar con su motocicleta en Huajuapan

Adair Huerta/IGAVEC

Huajuapan de León, Oax.- Un joven de 25 años de edad resultó con lesiones en su rostro luego de haber derrapado cuando a bordo de su motocicleta circulaba por la carretera que comunica de esta ciudad a Mariscala de Juárez a la altura de la colonia San Pedro Los Pinos de Huajuapan.

Los hechos fueron aproximadamente a las 10:40 horas de este jueves cuando vecinos de la zona solicitaron el apoyo de las corporaciones de seguridad y auxilio al reportar un accidente en el lugar mencionado.

Al llegar elementos de la Policía Municipal y corroborar los hechos, se entrevistaron con el joven lesionado quien dijo responder al nombre de Jesús con domicilio en la colonia Los Pinos, mismo que presentaba lesiones en el rostro.

El joven manejaba una motocicleta marca Italika tipo 150 Z, color negro con verde sin placas de circulación, en la cual perdió el control cayendo a la carpeta asfáltica.

Paramédicos de Cruz Roja Mexicana, fueron quienes le brindaron los primeros auxilios.

Revisar tambien

La Sala Superior del TEPJF confirmó la negativa de suspender la difusión de las conferencias de prensa del Presidente de la República, conocidas como “mañaneras”, en el marco del actual proceso electoral federal

La Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) confirmó, por ...

A %d blogueros les gusta esto: