sábado , abril 20 2024
Inicio / Destacadas / Joven se fractura en accidente de motoneta

Joven se fractura en accidente de motoneta

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Una joven de 22 años de edad quien responde al nombre de Rosario G., resultó con probable fractura de tibia en su pierna izquierda, luego de derrapar a bordo de su motoneta marca Honda en la calle Mina casi esquina con Independencia de la colonia La Providencia en Huajuapan.


El accidente se suscitó aproximadamente a las 22:00 horas, cuando elementos de la Policía Municipal realizaban recorridos al momento que al pasar por la zona se percataron del accidente de una joven donde vecinos y automovilistas la auxiliaban.


Los uniformados pidieron el apoyo de las corporaciones de auxilio, arribando paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia (CNE) y de Cruz Roja Mexicana, quienes le brindaron los primeros auxilios al presentar probable fractura por lo que fue trasladada al Hospital General Pilar Sánchez Villavicencio para la atención médica correspondiente.


La joven conducía una motoneta marca Honda, color azul, de la cual perdió el control cayendo sobre la carpeta asfáltica.

Revisar tambien

El TEPJF está fuerte, blindado y legitimado para darle fortaleza a nuestra democracia: magistrado Felipe Alfredo Fuentes Barrera

Aseguró que los cinco integrantes de la Sala Superior tienen la convicción de generar paz, ...

A %d blogueros les gusta esto: