viernes , febrero 23 2024
Inicio / Destacadas / Joven se enfrenta a balazos con elementos de la AEI en Huajuapan

Joven se enfrenta a balazos con elementos de la AEI en Huajuapan


IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un sujeto de 23 años de edad, resultó lesionado a la altura del glúteo por disparo de arma de fuego, cuando el joven empezó a dispararles a Agentes Estatales de Investigación (AEI), quienes contestaron a la agresión, en la calle Filemón Olea de la colonia Del Maestro en Huajuapan.


El sujeto fue asegurado y recibió los primeros auxilios por paramédicos de Comisión Nacional de la corporación de Bomberos, quienes lo trasladaron a un hospital para la atención médica correspondiente, donde estaría bajo vigilancia de las corporaciones competentes para la investigación de los hechos.


Los hechos fueron aproximadamente a las 11:00 horas, cuando el Centro de Control y Comando C2, alertaron a las corporaciones de seguridad para que se trasladaran a la calle mencionada, donde reportaban detonaciones de arma de fuego, se movilizaron elementos de la Policía Municipal.


En el lugar observaron que se encontraban elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), mismos que refirieron que se habían trasladado en cumplimiento a una orden sobre un tema de un sujeto a bordo de una motocicleta, mismo que lo interceptaron en la unidad y que al percatarse que lo iban siguiendo sacó un arma de fuego y les empezó a disparar.


Ante los hechos, los AEI proceden a repeler dicha agresión, lesionándolo a la altura glúteo derecho y luego trasladado al hospital.


Al lugar además habían arribado elementos de Policía Estatal, Policía Vial Estatal y Guardia Nacional División Caminos, para el apoyo correspondiente.

Revisar tambien

Obtiene FGEO sentencia condenatoria contra tres responsables del delito de homicidio calificado en agravio de expresidente municipal de Ejutla de Crespo

Oaxaca de Juárez, Oax., a 22 de febrero de 2024.- La Fiscalía General del Estado ...

A %d blogueros les gusta esto: