sábado , abril 20 2024
Inicio / Destacadas / Joven se drogaba en vía pública

Joven se drogaba en vía pública

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Elementos de la Policía Municipal detuvieron a José P. de 23 años de edad, luego que fue sorprendido con una bolsita de polvo blanco con las características similares a la Cocaína, en la calle 16 de Septiembre esquina con Victoria de la colonia centro en Huajuapan.


Aproximadamente a las 4:30 horas, cuando elementos de la Policía Municipal realizaban recorridos de seguridad, fueron abordados por una persona que denuncio a otro sujeto el cual dijo que se encontraba de manera sospechosa, por lo que los uniformados se trasladaron al lugar tomando el señalado una actitud evasiva.


Al realizarle una inspección a su persona, le encontraron en la bolsa derecha de su pantalón una bolsa la cual contenía polvo blanco, motivo por el cual fue detenido y trasladado a los separos del cuartel de seguridad pública donde quedo a disposición del juez calificador en turno para que determine su situación jurídica.

Revisar tambien

El TEPJF está fuerte, blindado y legitimado para darle fortaleza a nuestra democracia: magistrado Felipe Alfredo Fuentes Barrera

Aseguró que los cinco integrantes de la Sala Superior tienen la convicción de generar paz, ...

A %d blogueros les gusta esto: