viernes , abril 26 2024
Inicio / Destacadas / Joven se da a la fuga y le encuentran cocaína y cristal

Joven se da a la fuga y le encuentran cocaína y cristal

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Un joven de 22 años de edad, fue asegurado por elementos de la Policía Municipal al cual persiguieron desde la calle Zaragoza hasta Venustiano Carranza, luego de darse a la fuga y encontrarle polvo blanco con las características de la Cocaína y otra con Cristal.


Los hechos fueron aproximadamente a las 18:00 horas, cuando los elementos policíacos realizaban un recorrido de Seguridad y Vigilancia en moto patrullas, por la calle Zaragoza de la colonia centro, en Huajuapan, cuando observaron una motocicleta marca Italika, tipo FT 125, color negra, sin placas de circulación, la cual era conducida por un joven.

El sujeto al notar la presencia policial aceleró su marcha rebasando los diferentes vehículos, le dieron seguimiento hasta la Avenida Carranza, donde le dieron alcance.


Al abordarlo dijo que no cargaba la documentación de su motocicleta y mediante una inspección a su persona, le encontraron en la bolsa delantera de su pantalón una pipa de cristal y un envoltorio con una sustancia rocosa color blanco con las características similares a la droga conocida como la Cocaína.


Así mismo le encontraron otro envoltorio de plástico con una sustancia color naranja, con las características similares a la droga conocida como el Cristal.


El joven fue detenido y trasladado a los separos del cuartel de seguridad pública, donde quedo a disposición del juez calificador para que determine su situación jurídica y la investigación de los hechos.

Revisar tambien

IMSS recomienda desparasitación para prevenir enfermedades intestinales y tratar infecciones

· Los parásitos absorben nutrientes del cuerpo como el hierro y generan pérdida de peso, ...

A %d blogueros les gusta esto: