jueves , marzo 28 2024
Inicio / Destacadas / Joven se accidenta en centro de Huajuapan

Joven se accidenta en centro de Huajuapan

IGAVEC
Huajuapan de León, Oax.- Daños materiales dejó como saldo un accidente entre dos unidades de motor, cuando circulaban por la calle Jiménez esquina con Hidalgo de la colonia centro en Huajuapan, provocado presuntamente por un joven de 21 años de edad, quien conducía en estado de ebriedad.


El accidente se suscitó aproximadamente a las 5:00 horas, cuando los cuerpos policíacos fueron alertados que en la zona referida se había suscitado un hecho de tránsito por lo que se trasladaron elementos de Vialidad Municipal y Policía Municipal.


Al arribar al lugar se percataron que una de las unidades involucradas era marca Volkswagen tipo Passat, modelo 2013, con placas de circulación del Estado de Puebla, el cual era conducido por un joven de 21 años de edad, quien iba acompañado de cuatro personas más que presentaban aliento etílico.


El joven se había impactado en la defensa trasera de una camioneta marca Nissan, tipo estaquita, color blanco y carrocería de madera blanca, con placas de circulación del estado Oaxaca, la cual era conducida por una persona de 56 años de edad.


Por lo anterior, los elementos policíacos llevaron a cabo la detención del joven el cual fue trasladado a los separos del cuartel de seguridad pública donde quedo a disposición del juez calificador para que determine su situación jurídica.

Revisar tambien

La teoría del internet muerto ¿Realidad o mito digital?

Pongamos todo en perspectiva // Carlos Villalobos Como si se tratara de Nietzsche, actualmente muchos ...

A %d blogueros les gusta esto: